Fisioterapia y Osteopatía

 

La Osteopatía es una medicina manual holística basada en el estudio exhaustivo de la anatomía y la fisiología. Este enfoque global del cuerpo nos permite realizar el tratamiento desde el origen de la lesión, obteniendo resultados eficaces que perduran en el tiempo y consiguiendo el óptimo funcionamiento del organismo.

Este método no es invasivo ni tiene efectos secundarios. Se recomienda aplicarlo a cualquier edad y en cualquier situación en la que la Salud y el Bienestar se vean alterados. Abarca desde el dolor o la tensión muscular, nerviosa o articular, hasta patologías más específicas como los trastornos del sueño, cefaleas y estrés entre otras muchas.
 
La Osteopatía se fundamenta en que el cuerpo tiene las herramientas necesarias para su autocuración. Sólo se requiere la recuperación del equilibrio corporal y la liberación de las estructuras bloqueadas.
Con este fin, los especialistas de Fissalud hacen una minuciosa valoración individualizada para realizar el tratamiento más adecuado y las mejores técnicas manuales que se aplicarán sobre las estructuras músculo-esqueléticas, craneales y viscerales, directamente sobre la lesión o a distancia según las necesidades de cada paciente.

Solicitar información